Descripción del programa

El programa se compone de dos partes diferenciadas:

Lagunarte: kontsumoen programa. Módulo de consumos.


Módulo de Consumos: dedicado a la generación de tickets de consumo detalle de consumos anteriores e información al socio.

Para una mejor adaptación, este módulo que tiene la interfase de dialogo con el usuario en dos idiomas: euskera y castellano.

Esta característica permite ofrecer la interfase a cada socio en base a su perfil lingüístico.

Bajo demanda, se puede hacer disponible también la interfase en otros idiomas siempre que se disponga de una traducción válida.



 

 

Lagunarte: kudeaketa programa. Módulo de gestion.

 

Módulo de Gestión: orientado a la gestión de socios, cobros, pagos, generación de recibos bancarios, informes varios y otras utilidades.
La implantación de estos módulos de programas se puede realizar tanto en un único equipo informático como en varios.


En el caso de un único equipo informático, se deberá instalar en el equipo que gestiona directamente la emisión de tickets de consumo.

Es aconsejable sin embargo, la utilización de dos equipos, cada uno dedicado a una de las tareas.

En este caso, los equipos deberán estar unidos entre si, mediante una red local como solución simple y fiable.

 

 
Requerimientos para LAGUNARTE

Los requisitos para los equipos informáticos son:
Sistema operativo: Windows® 98SE o superior. Requisito
Memoria:   256 MB. Requisito
Disco duro:  20 MB. Requisito
Pantalla con resolución de 1024 x 768 p.p.p. Requisito
El módulo de consumos requiere disponer de una pantalla táctil de 17”. Requisito

 

 Para el módulo de gestión se recomienda utilizar una pantalla normal – no táctil - de 17” o superior.

Muy recomendado 

Ukipen pantaila. Pantalla táctil.Disponemos de equipos en varias configuraciones.

 


 

Beneficios de usar LAGUNARTE

 

Los beneficios que reportan la gestión informatizada con LAGUNARTE a las sociedades gastronómicas son:

  • Agilidad y simpleza para realizar los gastos sin errores matemáticos.
  • Evita la tenencia de dinero de los consumos en el local, evitando robos.
  • Simplificación de las tareas de revisión de cada uno de los tickets de consumo.
  • Información actualizada de los consumos al propio socio.
  • Simplificación de la gestión del almacén  y control de los artículos en transito entre el almacén cerrado y los abiertos a los socios (barra, despensa, cámaras frigoríficas… etc.)
  • Control del consumo y sus desviaciones (faltas).
  • Gestión de reserva de mesas y otros recursos (parrilla, horno etc..)
  • Facilidad para programar los acopios en base al consumo.
  • Facilidad para realizar previsiones de refuerzos en día de gran asistencia, tanto para limpiezas extraordinarias como para previsión adecuada del menaje de cocina y mantelería.
  • Uniformidad de la gestión entre las distintas juntas directivas.
  • Informe del balance resultante a fin de año de modo homogéneo entre las distintas directivas.
  • Agrupación de los consumos mensualmente y emisión de los recibos en base al estándar bancario Q19.
  • Simplificación del cobro de las cuotas de modo informatizado.
  • Control y previsión de pagos a proveedores.
  • Reducción del número de personas y horas dedicadas a la gestión desde la junta directiva.

 

Beneficios

 

Los beneficios que reportan la gestión informatizada en estas entidades son:

 

  • Agilidad y simpleza para realizar los gastos sin errores matemáticos.
  • Simplificación de las tareas de revisión de cada uno de los tickets de consumo.
  • Información actualizada de los consumos al propio socio.
  • Simplificación de la gestión del almacén  y control de los artículos en transito entre el almacén cerrado y los abiertos a los socios (barra, despensa, cámaras frigoríficas… etc.)
  • Control del consumo y sus desviaciones (faltas).
  • Gestión de reserva de mesas y otros recursos (parrilla, horno etc..)
  • Facilidad para programar los acopios en base al consumo.
  • Facilidad para realizar previsiones de refuerzos en día de gran asistencia, tanto para limpiezas extraordinarias como para previsión adecuada del menaje de cocina y mantelería.
  • Uniformidad de la gestión entre las distintas juntas directivas.
  • Informe del balance resultante a fin de año de modo homogéneo entre las distintas directivas.
  • Agrupación de los consumos mensualmente y emisión de los recibos en base al estándar bancario Q19.
  • Simplificación del cobro de las cuotas de modo informatizado.
  • Control y previsión de pagos a proveedores.
  • Reducción del número de personas y horas dedicadas a la gestión desde la junta directiva.
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