bootstrap template

Control de presencia

Montaje de sistemas de control de presencia. Además de instalar el terminal configuramos el programa necesario para gestionar las entradas y salidas. De esta manera se podrá realizar un control exhaustivo de entrada y salida de personal para analizar las horas de presencia de cada empleado en la empresa según la normativa establecida y llevar un cómputo total de las horas dedicadas por cada trabajador.

Instalamos diferentes terminales de control de presencia: facial, huella dactilar y tarjeta. Reconocimiento facial que permite la identificación de los empleados sin necesidad de ningún contacto físico. Tan solo hay que aproximarse a la cámara de infrarrojos y el terminal reconocerá al empleado. Huella dactilar no requiere comprar tarjetas y no genera un gasto de reposición de llaveros o tarjetas. Identificación mediante Tarjeta RFID o password donde el tiempo de identificación es menos de un segundo.

Con nuestro sofware se puede tener un control de las horas de entrada y de salida de los empleados para cada día, de modo que en un momento dado podamos consultar si un empleado trabajó y a que hora entró. Además, se puede visualizar las horas teóricas, presentes, computables, festivas, ausentes, extras, etc. que cada empleado realiza cada día. Por otra parte, hay una opción para configurar los horarios y calendarios que los empleados tienen que seguir y verificar las incidencias que los empleados pueden utilizar, (desayunos, visitas medico, asuntos propios, vacaciones, etc.).

La documentación que está requiriendo Inspección de Trabajo es: 1) las horas trabajadas por cada empleado, con registre día a día. 2) Las jornadas/horas realizadas por cada trabajador, mes a mes. 3) Copia entregada con la nómina donde se especifique el seguimiento de las horas. 4) Archivo donde se guarde toda la información de los últimos 4 años. Ante esta situación, las empresas tienen que implementar mecanismos de control y seguimiento de todas las horas trabajadas por sus empleados para facilitar a todo momento la información a los mismos y ante cualquier inspección de trabajo que pueda recibir.

Videovigilancia

Sea cual sea su negocio hay un sistema de videovigilancia apropiado para que Ud. y los suyos puedan dormir tranquilos. Un equipo con cámaras con visión nocturna vigila sus instalaciones. Además podrá ver en su teléfono movil, tablet o portátil, las imágenes de cualquiera de las cámaras en cualquier sitio, a través de internet. Instalamos y realizamos la puesta a punto de todo el sistema de videovigilancia. Desde las cámaras hasta el software que necesita para visualizar en pantalla.

Estos sistemas de vídeo vigilancia van dirigidos tanto al mercado residencias como a las PYMES, locales comerciales y particulares.

Estos equipos permiten la monitorización de cualquier lugar con la grabación de video y/o audio, grabando las imágenes de cada cámara, por espacio de varios días o semanas, dependiendo del tamaño del disco duro de almacenamiento, hasta un máximo de 30 días (L.O.P.D.).

Las grabaciones almacenadas en el dispositivo, pueden ser consultadas dentro del plazo de almacenamiento y exportadas total o parcialmente, en formato digital a cualquier otro dispositivo externo.

Mediante el uso de teléfonos móviles inteligentes, es posible visualizar en directo las imágenes de cada una de las cámaras de vigilancia desde cualquier parte en la que el móvil disponga de cobertura 4G.

Diferentes dispositivos de grabación digital DVR: 4, 8, 16, 24 cámaras.

Es posible visualizar la imagen de cada cámara en directo desde cualquier emplazamiento en los teléfonos móviles con Android, IOS, Symbian etc... Consultar en cada caso.

Beneficios

Las imágenes pueden ser monitoreadas simultáneamente en tiempo real por varios usuarios, desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Permite supervisar espacios abiertos y cerrados.
Recibir señales de alarma via e-mail, SMS; dependiendo del modelo.
Permite procesos de seguridad más eficientes.
Simplifica la supervisión de personal.
Controla el acceso a sus instalaciones.
Ayuda a la prevención de accidentes.