responsive site templates

Hirulan Informatika, empresa situada en Elgoibar da servicios TIC´s para pequeñas y medianas empresas e instituciones públicas del País Vasco. Con una plantilla con 15 años de experiencia, cualificada y formada continuamente, aporta valor añadido y da soluciones personalizadas a las necesidades específicas de cada cliente. Entre los servicios que aporta Hirulan cabe destacar los siguientes: proyectos a medida, mantenimiento de equipos, control y seguridad y programación.

Proyectos a medida

En base a las necesidades del cliente realizamos proyectos a medida. Definimos la arquitectura idónea del hardware y software personalizando cada proyecto.

Mantenimiento de equipos

Reparación de redes y hardware de equipos. Tenemos un servicio técnico que soluciona diferentes problemas que puedan surgir en casa del cliente.

Control y seguridad

Instalación y puesta a punto de todo el sistema de videovigilancia y control de presencia. Desde las cámaras, terminales hasta el software necesario en cada caso.

Programación

Realizamos programas a medida para diferentes ámbitos como: programa para gestionar flota de autobuses, programa para gestión de sociedades...