free bootstrap template

Hirulan Informática provee de soluciones tecnológicas y servicios informáticos orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.

Ofrecemos soluciones de informática mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte informático postventa.

Hirulan Informática es una empresa de informática que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio.

Ofrecemos servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas de infraestructura informática.

Hirulan facilita a sus asesoramiento y soluciones para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una utilización eficiente de las tecnologías de la información.

Mantenimiento Correctivo

Se corrige los defectos observados en los equipamientos informáticos, es la forma
más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Para ello Hirulan ofrece un servicio de asistencia técnica personalizado para resolver problemas que pueden surgir a cada cliente en cualquier momento.

Mantenimiento Preventivo

Consiste en encontrar y corregir los problemas menores antes de que éstos provoquen posible fallos. Es una revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como software, para corroborar el desempeño del sistema, la integridad de los datos almacenados y/o verificar la de velocidad posible del procesamiento de datos dentro de la configuración optima del sistema.

Redes

Verificar la conexión, hacer pruebas en la continuidad de atenuación y la impedancia. Comprobar que los switchs, los hubs o los routers funcionen en su óptimo estado. Observar si en la red hay servicios o protocolos innecesarios que colapsan las comunicaciones. Comprobar el estado de la tarjeta de red, tanto de los servidores como de las estaciones de trabajo. Verificar que los recursos de red compartidos, funcionan correctamente.

Comunicaciones

Hirulan realiza el mantenimiento del conjunto de pautas que posibilitan que distintos elementos que forman parte de un sistema establezcan comunicaciones entre sí, intercambiando información. Las computadoras en red, de este modo, tienen que actuar de acuerdo a los parámetros y los criterios establecidos por un protocolo en cuestión para lograr comunicarse entre sí. Para ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado para cada cliente.

Equipos

El mantenimiento de un equipo informático tiene como finalidad que funcionen de la manera más eficaz y con el máximo de seguridad para el personal que los utiliza. El mantenimiento de estos equipos implica tanto el mantenimiento software como hardware. En hardware se tiene en cuenta el estado de los equipos y periféricos del sistema. En software las aplicaciones y datos alojados en los equipos del sistema.